Reseñas de investigación-Procesos pedagógicos en formación teatral en Bogotá
Resumen
Como facultad y licenciatura en artes escénicas, vemos con urgencia la necesidad de contribuir en la construcción de conocimiento sobre el fenómeno que fundamenta las prácticas docentes de los futuros profesionales, la pedagogía y el teatro. Teniendo en cuenta que, los espacios laborales donde se desempeñan mayoritariamente los licenciados de esta universidad son los colegios, y sabiendo, además, que en torno a la educación teatral escolar es muy poca la producción académica que se ha desarrollado en nuestro país, entendemos que es de vital importancia consolidar procesos investigativos que aborden el tema de la pedagogía en artes escénicas.Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 1969 (Pensamiento), (palabra) y obra
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.
Todo el trabajo debe ser original e inédito. La presentación de un artículo para publicación implica que el autor ha dado su consentimiento para que el artículo se reproduzca en cualquier momento y en cualquier forma que la revista (pensamiento), (palabra)...Y obra considere apropiada. Los artículos son responsabilidad exclusiva de los autores y no necesariamente representan la opinión de la revista, ni de su editor. La recepción de un artículo no implicará ningún compromiso de la revista (pensamiento), (palabra)...Y obra para su publicación. Sin embargo, de ser aceptado los autores cederán sus derechos patrimoniales a la Universidad Pedagógica Nacional para los fines pertinentes de reproducción, edición, distribución, exhibición y comunicación en Colombia y fuera de este país por medios impresos, electrónicos, CD ROM, Internet o cualquier otro medio conocido o por conocer. Los asuntos legales que puedan surgir luego de la publicación de los materiales en la revista son responsabilidad total de los autores. Cualquier artículo de esta revista se puede usar y citar siempre que se haga referencia a él correctamente.