Enseñanza del desarrollo sostenible y la agricultura orgánica por medio de una huerta escolar
Palabras clave:
agricultura orgánica, desarrollo sostenible, huerta escolar, constructivismo, aprendizaje significativo, mapas conceptuales, escala LikertResumen
Este artículo presenta los resultados del trabajo de investigación titulado Acercamiento al concepto “desarrollo sostenible”, a partir del aprendizaje de la agricultura orgánica en una huerta escolar. Liceo Campestre Bosque Andino (Sibaté, Cundinamarca)****. En este se muestra cómo promover un acercamiento al concepto de desarrollo sostenible a partir de la enseñanza de los principios de la agricultura orgánica en una huerta escolar construida en el Liceo Campestre Bosque Andino, ubicado en Sibaté (Cundinamarca). Se tuvieron como referentes pedagógicos tanto el constructivismo como el aprendizaje significativo y se usaron, como herramientas evaluativas, los mapas conceptuales y la escala Likert.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
2015-10-08
Cómo citar
Moreno Flogia, Óscar, Navarrete, A., & Rodríguez Cortés, F. (2015). Enseñanza del desarrollo sostenible y la agricultura orgánica por medio de una huerta escolar. F O L H M Y P, (3), 23–42. Recuperado a partir de https://revistas.upn.edu.co/index.php/FHP/article/view/3288
Número
Sección
Artículos