Aprender desaprendiendo
Palabras clave:
interculturalidad, etnografía, kamentsáResumen
En este artículo se realiza una reflexión sobre la investigación etnográfica con base en la experiencia de desarrollar una propuesta para la enseñanza de las ciencias sociales en el contexto de la cultura kamëntsá desde la perspectiva de la educación intercultural y, específicamente, en el área de las ciencias sociales. Se expone cómo, en la ejecución del proyecto, se generaron aprendizajes importantes que se comparten para ampliar los horizontes del significado del encuentro de culturas
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Publicado
2017-07-14
Cómo citar
Colorado Chavez, A. N., & Villanueva, O. V. (2017). Aprender desaprendiendo. F O L H M Y P, (5), 1.12. Recuperado a partir de https://revistas.upn.edu.co/index.php/FHP/article/view/6411
Número
Sección
Artículos
Licencia
Derechos de autor 2017 Folios de Humanidades y Pedagogía
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.