Aprender desaprendiendo

Autores/as

  • Angie Natalia Colorado Chavez Universidad Pedagógica Nacional
  • Olga Viviana Villanueva Universidad Pedagógica Nacional

Palabras clave:

interculturalidad, etnografía, kamentsá

Resumen

En este artículo se realiza una reflexión sobre la investigación etnográfica con base en la experiencia de desarrollar una propuesta para la enseñanza de las ciencias sociales en el contexto de la cultura kamëntsá desde la perspectiva de la educación intercultural y, específicamente, en el área de las ciencias sociales. Se expone cómo, en la ejecución del proyecto, se generaron aprendizajes importantes que se comparten para ampliar los horizontes del significado del encuentro de culturas

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Publicado

2017-07-14

Cómo citar

Colorado Chavez, A. N., & Villanueva, O. V. (2017). Aprender desaprendiendo. F O L H M Y P, (5), 1.12. Recuperado a partir de https://revistas.upn.edu.co/index.php/FHP/article/view/6411

Número

Sección

Artículos