La historia contada desde una experiencia didáctica

Autores/as

  • Erika Aguirre Rodríguez Universidad Pedagógica Nacional
  • Ana Lucía García Caro Universidad Pedagógica Nacional
  • Daniela Romero Guevara Universidad Pedagógica Nacional
  • Xiomara Alexandra Torres Jiménez Universidad Pedagógica Nacional

Resumen

En el quehacer docente existen tres preguntas que atraviesan toda práctica pedagógica: cómo enseñar, para qué enseñar y qué enseñar. Las repuestas que se den a estos deben ser consecuentes con las dinámicas del aula, atendiendo a que el proceso enseñanza- aprendizaje no es el mismo para todos los casos, pues el estudiante es un conglomerado de un sinfín de vivencias y emociones que lo han construido como sujeto activo y participativo, y su papel en la escuela y en la sociedad debe ser propositivo.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2019-05-10

Cómo citar

Aguirre Rodríguez, E., García Caro, A. L., Romero Guevara, D., & Torres Jiménez, X. A. (2019). La historia contada desde una experiencia didáctica. F O L H M Y P, (11). Recuperado a partir de https://revistas.upn.edu.co/index.php/FHP/article/view/9932

Número

Sección

Ensayos