Cultivando el bambú de la accesibilidad digital

Autores/as

  • Laura Natalia González-Sierra Universidad Pedagógica Nacional
  • Laurynth Valentina Villate-Serna Universidad Pedagógica Nacional

Resumen

Este artículo tiene como objetivo expresar, brevemente, la experiencia de creación e implementación del proyecto de grado titulado Material didáctico accesible, nuevas perspectivas desde la accesibilidad digital pues, si bien al inicio se planteó para hacer un cambio positivo en la institución, terminó impactando nuestro ser como educadoras especiales, al llevarnos al reconocimiento de la importancia de la accesibilidad digital en el rol del educador. Además, nos hizo plantearnos un cuestionamiento como lo es ¿por qué la licenciatura en Educación Especial no tiene un espacio académico sobre accesibilidad digital? 

Descargas

Publicado

2024-05-23

Cómo citar

González-Sierra, L. N., & Villate-Serna, L. V. (2024). Cultivando el bambú de la accesibilidad digital. Lee La LEE. Recuperado a partir de https://revistas.upn.edu.co/index.php/LEE/article/view/21624

Número

Sección

Artículos