Diseño de material accesible, una propuesta para mejorar la comprensión lectora inferencial indirecta
Resumen
Este artículo presenta la propuesta pedagógica titulada “AventuLectores, un viaje detrás de las palabras”, desarrollada en el Colegio oea i.e.d. Esta se da como parte del trabajo de grado en el proceso de formación para aspirar al título de Licenciadas en Educación Especial. La propuesta se enfocó en mejorar la comprensión lectora inferencial indirecta en un aula diversa, incluyendo estudiantes con discapacidad. En esta propuesta, el diseño de material accesible fue un componente crucial para garantizar la equidad en el aprendizaje.
Descargas
Publicado
2024-05-23
Cómo citar
Hernández-Ortiz, M. N., & Morales-Ariza, L. A. (2024). Diseño de material accesible, una propuesta para mejorar la comprensión lectora inferencial indirecta. Lee La LEE. Recuperado a partir de https://revistas.upn.edu.co/index.php/LEE/article/view/21626
Número
Sección
Artículos