La investigación como recuperación de la experiencia

Autores/as

  • Gloria Cecilia Bulla G. Universidad Pedagógica Nacional

DOI:

https://doi.org/10.17227/ppo.num10-2126

Palabras clave:

investigación, experiencia, pensamiento crítico.

Resumen

La formación en investigación, en su sentido legítimo, convoca el recurso de la experiencia particular como escenario de análisis que inaugura la fundación auténtica de un pensamiento crítico.

Su incorporación favorece la transformación de las prácticas pedagógicas de futuros profesionales de la educación en artes.

 

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Gloria Cecilia Bulla G., Universidad Pedagógica Nacional

Maestra en artes plásticas. Especialista en educación artística  integral  y  estudiante  de  la  maestría  en  educación  artística de la Universidad Nacional de Colombia. Miembro del grupo de Arte y Pedagogía de la Facultad de Artes de la Universidad Pedagógica Nacional y Docente de tiempo completo de la misma universidad; docente de cátedra en la Universidad El Bosque, programa de Artes plásticas.

Descargas

Publicado

2013-07-03

Cómo citar

Bulla G., G. C. (2013). La investigación como recuperación de la experiencia. (pensamiento), (palabra). Y Obra, (10). https://doi.org/10.17227/ppo.num10-2126

Número

Sección

Pensamiento

Métricas PlumX