Sistema de talleres para aportar a la preparación de docentes de educación artística, la implementación del enfoque de género
DOI:
https://doi.org/10.17227/2011804X.15PPO72.85Palabras clave:
Educación artística, equidad de género.Resumen
En la sociedad actual, con frecuencia se escuchan reclamos de equidad, lo que hace de esta un reto ante el cual la educación se encuentra en el deber de tomar parte activa en aras de su solución. Las potencialidades de la Educación artística son aprovechadas para que como área tenga la posibilidad de aportar a la solución de dicho reclamo. En tal sentido, se presenta un sistema de talleres que contribuyan a la preparación de docentes de Educación artística, que se desempeñan en el nivel de básica secundaria del municipio La Estrella-Antioquia en Colombia para la implementación del enfoque de género.
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2016 (Pensamiento), (palabra) y obra

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.
Todo el trabajo debe ser original e inédito. La presentación de un artículo para publicación implica que el autor ha dado su consentimiento para que el artículo se reproduzca en cualquier momento y en cualquier forma que la revista (pensamiento), (palabra)...Y obra considere apropiada. Los artículos son responsabilidad exclusiva de los autores y no necesariamente representan la opinión de la revista, ni de su editor. La recepción de un artículo no implicará ningún compromiso de la revista (pensamiento), (palabra)...Y obra para su publicación. Sin embargo, de ser aceptado los autores cederán sus derechos patrimoniales a la Universidad Pedagógica Nacional para los fines pertinentes de reproducción, edición, distribución, exhibición y comunicación en Colombia y fuera de este país por medios impresos, electrónicos, CD ROM, Internet o cualquier otro medio conocido o por conocer. Los asuntos legales que puedan surgir luego de la publicación de los materiales en la revista son responsabilidad total de los autores. Cualquier artículo de esta revista se puede usar y citar siempre que se haga referencia a él correctamente.