Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Inicio
Acerca de
Sobre la revista
Instrucciones para autores
Proceso de evaluación por pares
Indexación
Equipo editorial
Contacto
Actual
Números
Avisos
Buscar
Español (España)
English
Português (Brasil)
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 22 (2019): jul-dic
Núm. 22 (2019): jul-dic
Publicado:
2019-07-01
Editorial
Editorial
Paola Helena Acosta Sierra
PDF
XHTML
Pensamiento
El ágora como espacio de reconstrucción del tejido social para la paz: el caso del teatro comunitario argentino
Giovanni Covelli Meek , Giada Andreina Russo
8-21
PDF
XHTML
De la autobiografía de jóvenes en situación de riesgo social al performance
Daniel Enrique Ariza Gómez, Isabel Cristina Hernández Madrid
22-41
PDF
XHTML
Preparative, Enactive, and Intertwined Theories of Change: Cultural Practitioners Influencing Conflict in Ecuador
Sarah Ullom-Minnich
42-57
PDF (English)
XHTML (English)
Provocando encuentros con el arte por las fisuras de la nutrición estética y mediación cultural
Miriam Celeste Martins
58-73
PDF
XHTML
¿Cómo pasar de una imagen a otra? ¿Para qué? [8 puntos sobre la estrategia de montaje de Godard]
Jean-Frédéric Chevallier
74-87
PDF
XHTML
Palabra
Reconciliación del posconflicto, aprendizaje con pueblos igualitarios: Sudáfrica después del apartheid
Bernedette Muthien
88-102
PDF (English)
XHTML (English)
Obra
“Para ver el arcoíris, hay que primero soportar la tormenta”
Alfonso Venegas
103-112
PDF
XHTML
Sobre este número
Sobre el número 22
Revista Pensamiento Palabra y Obra
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
indexada
Indexada en
contador
Contador de visitas
Más leídos
CULTURA MUSICAL LLANERA URBANA, UN IMAGINARIO QUE SE CONSTRUYE EN LAS CIUDADES DEL PIEDEMONTE.
2216
Imaginar un campo. Una genealogía de la Carrera de Artes Visuales de la Pontificia Universidad Javeriana en clave de Estudios Visuales
631
Música, Cuerpo y Lenguaje. Aproximaciones desde la vivencia, la experiencia y las teorías pedagógico-musicales del siglo XX
469
La educación artística como comprensión crítica de la cultura visual
353
Corpus Teórico – Edgar Willems
309
Palabras clave