Crisis de la identidad en la sociedad de la información y la comunicación: hacia una crítica del yo contemporáneo
Palabras clave:
Identidad, individuo, sociedad de la información.
Resumen
Resumen En este artículo aborda, desde múltiples miradas, el problema de la identidad en la sociedad de la información. Se tiene en cuenta el campo epistemológico de las ciencias sociales como un espacio interdisciplinario donde se generan diálogos entre la subjetivación, las manifestaciones artísticas y las teorías sobre el individuo y la sociedad de la información. Finalmente, se hace una revisión crítica del yo en su relación de alteridad. ade. Palavras chave Identidade, indivíduo, sociedade da informação.
Cómo citar
Rincón Muñoz, F. A., & Pérez Rincón, R. (2010). Crisis de la identidad en la sociedad de la información y la comunicación: hacia una crítica del yo contemporáneo. (pensamiento), (palabra). Y Obra, (4). https://doi.org/10.17227/ppo.num4-450
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Publicado
2010-07-12
Número
Sección
Pensamiento
Derechos de autor 1969 (Pensamiento), (palabra) y obra

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.