Núm. 27 (2022): ene-jun

					Ver Núm. 27 (2022): ene-jun

ene-jun
Núm. 27 (2022)

Publicado: 2022-01-01

Editorial

Pensamiento

  • Educación superior: percusión latinoamericana y el patrimonio cultural inmaterial

    Jorge Alberto Guzmán-Romo, Javier Grijalba-Bolaños
    6-19
    DOI: https://doi.org/10.17227/ppo.num27-14178
  • Fotoensayo: instrumento de investigación, educación y creación en el museo con docentes de formación inicial

    Dilsa Yamile Rodríguez-Ochoa, María Gracia Aragón-Bueno
    20-41
    DOI: https://doi.org/10.17227/ppo.num27-16066
  • Del grafito al lápiz digital, experiencias de dibujo a mano alzada en tabletas digitales

    Ana Sofìa Henao-Tamayo, Gerardo Abril-Carrascal, Susana Uribe-Madrid
    42-63
    DOI: https://doi.org/10.17227/ppo.num27-14273
  • La experiencia corporal en el aula. Aproximación a una estrategia pedagógica pensada desde y con el cuerpo

    María Victoria Reales-Moreno, Teresita Ospina-Álvarez
    64-83
    DOI: https://doi.org/10.17227/ppo.num27-14310
  • Enseñanza y evaluación formativa de las artes visuales con apoyos virtuales

    Ana Marta Salcedo, Isabel Cristina Restrepo-Acevedo, Liliana Patricia Correa-Rodríguez, Daniela Serna-Gallego, Julio Puentes-Trespalacios, Joan Stiven González-Hernández
    84-103
    DOI: https://doi.org/10.17227/ppo.num27-14313
  • En el baño de Óscar Muñoz: la experiencia de extrañamiento entre espejos, lavamanos y cortinas de baño

    Adryan Fabrizio Pineda
    104-127
    DOI: https://doi.org/10.17227/ppo.num27-16069

Palabra

  • Gestión en la industria musical: generación de un modelo de negocio

    Víctor Hugo Ñopo-Olazábal
    128-147
    DOI: https://doi.org/10.17227/ppo.num27-16070

Obra

Sobre este número