La disciplina artística cómo eje esencial de los programas de formación a formadores en artes y educación artística

Autores/as

  • Julia Margarita Barco Rodriguez Universidad Pedagógica Nacional

DOI:

https://doi.org/10.17227/ppo.num3-438

Palabras clave:

del debate, formación a formadores, artista-maestro, educador artístico, construcciones de saber pedagógico.

Resumen

aya sido la formación del educador

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Julia Margarita Barco Rodriguez, Universidad Pedagógica Nacional

Julia Margarita Barco Rodríguez:Maestra en Artes Plásticas, Especialista en Educación y Desarrollo Cultural,  Magíster en Educación. Coordinadora de la Licenciatura en educación básica  con énfasis Educación Artística de Uniminuto de 2001 a 2008. Actual docente investigadora de la Licenciatura en Artes Visuales de la Universidad pedagógica Nacional.

Descargas

Publicado

2010-01-11

Cómo citar

Barco Rodriguez, J. M. (2010). La disciplina artística cómo eje esencial de los programas de formación a formadores en artes y educación artística. (pensamiento), (palabra). Y Obra, (3). https://doi.org/10.17227/ppo.num3-438

Número

Sección

Pensamiento

Métricas PlumX