La disciplina artística cómo eje esencial de los programas de formación a formadores en artes y educación artística

  • Julia Margarita Barco Rodriguez Universidad Pedagógica Nacional
Palabras clave: del debate, formación a formadores, artista-maestro, educador artístico, construcciones de saber pedagógico.

Resumen

aya sido la formación del educador

Biografía del autor/a

Julia Margarita Barco Rodriguez, Universidad Pedagógica Nacional
Julia Margarita Barco Rodríguez:Maestra en Artes Plásticas, Especialista en Educación y Desarrollo Cultural,  Magíster en Educación. Coordinadora de la Licenciatura en educación básica  con énfasis Educación Artística de Uniminuto de 2001 a 2008. Actual docente investigadora de la Licenciatura en Artes Visuales de la Universidad pedagógica Nacional.
Cómo citar
Barco Rodriguez, J. M. (2010). La disciplina artística cómo eje esencial de los programas de formación a formadores en artes y educación artística. (pensamiento), (palabra). Y Obra, (3). https://doi.org/10.17227/ppo.num3-438

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Publicado
2010-01-11
Sección
Pensamiento

Métricas PlumX