Núm. 16 (2016): jul-dic

					Ver Núm. 16 (2016): jul-dic

jul-dic
Núm. 16 (2016)

Publicado: 2016-07-01

Editorial

  • Editorial

    Pensamiento Palabra y Obra
    DOI: https://doi.org/10.17227/ppo.num16-3970

Pensamiento

  • El cuerpo-vestido en la filosofía ciborg y el esquema de la interfaz: hacia un conocimiento de la experiencia de uso del vestido

    Claudia Fernandez Silva
    DOI: https://doi.org/10.17227/ppo.num16-3971
  • Del arte por el arte a las artes comprometidas con las comunidades: paradigmas actuales entre educación y artes

    Teresa Torres de Eça
    DOI: https://doi.org/10.17227/ppo.num16-3972
  • La tambora lobana: acercamiento a un proceso de investigación de campo, divulgación y apropiación con fines pedagógicos

    Bernardo A. Ciro Gómez, Maritza Serna González
    DOI: https://doi.org/10.17227/ppo.num16-3973
  • Apuestas por la formación integral desde los modelos de enseñanza en educación artística

    Julia Margarita Barco Rodríguez
    DOI: https://doi.org/10.17227/ppo.num16-3974
  • El inmerecido olvido de la ópera Furatena de Guillermo Uribe Holguín

    Juan Carlos Hurtado Lorduy
    DOI: https://doi.org/10.17227/ppo.num16-3975
  • Arte e informática, creando interdisciplinariedad para una educación tecnológica compleja

    Adriano Fiad Farias, Carla Giane Fonseca do Amaral
    DOI: https://doi.org/10.17227/ppo.num16-3976
  • La construcción social de las emociones estéticas: análisis de los procesos de formación de instrumentistas

    René Rickenmann
    DOI: https://doi.org/10.17227/ppo.num16-3977

Palabra

  • El Nicho Vacío -apuntes para una idea del hombre-

    Alberto Leongómez Herrera
    DOI: https://doi.org/10.17227/ppo.num16-3978

Obra

  • Aprestamiento: saberes y prácticas de una experiencia en educación musical para la primera infancia

    María Teresa Martínez Azcárate, Diana Acosta Afanador
    DOI: https://doi.org/10.17227/ppo.num16-3979