Núm. 3 (2010): ene-jun

					Ver Núm. 3 (2010): ene-jun
Enero a Junio
Publicado: 2010-01-11

Pensamiento

  • EL MITO - Contenido y método de la pedagogía del arte

    Carlos Bernardo Gonzalez Leon
    DOI: https://doi.org/10.17227/ppo.num3-432
  • CULTURA MUSICAL LLANERA URBANA, UN IMAGINARIO QUE SE CONSTRUYE EN LAS CIUDADES DEL PIEDEMONTE.

    Carlos Andres Rivera Arenas
    DOI: https://doi.org/10.17227/ppo.num3-433
  • La relación pedagogía y literatura, posibilidades de fugas y de encuentros

    Selen Arango Rodriguez
    DOI: https://doi.org/10.17227/ppo.num3-434
  • Implicaciones del carácter cognitivo del arte en la educación artística escénica . Algunos aportes para el docente en artes escénicas a nivel escolar

    Carolina Merchan Price
    DOI: https://doi.org/10.17227/ppo.num3-435
  • ¿NORMALES O ANORMALES? Normalidades y anormalidades en la formación del educador musical

    Ethel Batres Moreno
    DOI: https://doi.org/10.17227/ppo.num3-436
  • Nietzsche y la vida como una obra de arte

    Marcia Beatriz Bello
    DOI: https://doi.org/10.17227/ppo.num3-437
  • La disciplina artística cómo eje esencial de los programas de formación a formadores en artes y educación artística

    Julia Margarita Barco Rodriguez
    DOI: https://doi.org/10.17227/ppo.num3-438

Palabra

  • A propósito de la Educación en Artes… Fladem ¿qué dice?

    Gloria Valencia Mendoza
    DOI: https://doi.org/10.17227/ppo.num3-439

Obra

  • Tres Danzas Sencillas, Opus 1.

    Miguel Pinto Campa
    DOI: https://doi.org/10.17227/ppo.num3-440