Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Inicio
Acerca de
Sobre la revista
Instrucciones para autores
Proceso de evaluación por pares
Indexación
Equipo editorial
Contacto
Actual
Números
Avisos
Buscar
Español (España)
English
Português (Brasil)
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 3 (2010): ene-jun
Núm. 3 (2010): ene-jun
Enero a Junio
Publicado:
2010-01-11
Pensamiento
EL MITO - Contenido y método de la pedagogía del arte
Carlos Bernardo Gonzalez Leon
PDF
CULTURA MUSICAL LLANERA URBANA, UN IMAGINARIO QUE SE CONSTRUYE EN LAS CIUDADES DEL PIEDEMONTE.
Carlos Andres Rivera Arenas
PDF
La relación pedagogía y literatura, posibilidades de fugas y de encuentros
Selen Arango Rodriguez
PDF
Implicaciones del carácter cognitivo del arte en la educación artística escénica . Algunos aportes para el docente en artes escénicas a nivel escolar
Carolina Merchan Price
PDF
¿NORMALES O ANORMALES? Normalidades y anormalidades en la formación del educador musical
Ethel Batres Moreno
PDF
Nietzsche y la vida como una obra de arte
Marcia Beatriz Bello
PDF
La disciplina artística cómo eje esencial de los programas de formación a formadores en artes y educación artística
Julia Margarita Barco Rodriguez
PDF
Palabra
A propósito de la Educación en Artes… Fladem ¿qué dice?
Gloria Valencia Mendoza
PDF
Obra
Tres Danzas Sencillas, Opus 1.
Miguel Pinto Campa
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
indexada
Indexada en
contador
Contador de visitas
Más leídos
CULTURA MUSICAL LLANERA URBANA, UN IMAGINARIO QUE SE CONSTRUYE EN LAS CIUDADES DEL PIEDEMONTE.
2175
Imaginar un campo. Una genealogía de la Carrera de Artes Visuales de la Pontificia Universidad Javeriana en clave de Estudios Visuales
630
Música, Cuerpo y Lenguaje. Aproximaciones desde la vivencia, la experiencia y las teorías pedagógico-musicales del siglo XX
435
La educación artística como comprensión crítica de la cultura visual
351
Corpus Teórico – Edgar Willems
314
Palabras clave