Núm. 29 (2023): ene.-jun.

					Ver Núm. 29 (2023): ene.-jun.
Publicado: 2023-01-01

Sobre este número

Pensamiento

  • La carrera de Artes Escénicas ante la estandarización de la educación superior

    Marisol Campillay Llanos, Iria Retuerto Mendaña
    4-22
    DOI: https://doi.org/10.17227/ppo.num29-16987
  • Entre la investigación narrativa, la investigación artística y la investigación de las imágenes

    David Ramos Delgado
    23-52
    DOI: https://doi.org/10.17227/ppo.num29-17977
  • Investigación artística y aprendizaje transdisciplinario: taller virtual entre la geometría y el arte

    Macarena Rioseco Castillo, Isabel Silvana Berna Sepúlveda
    53-80
    DOI: https://doi.org/10.17227/ppo.num29-19059
  • Mediación tecnológica en pedagogía teatral en el contexto de la covid-19: una revisión sistemática

    Mariluz Aide Pacheco Pomarino
    81-100
    DOI: https://doi.org/10.17227/ppo.num29-17248
  • Literatura científica y creación en artes visuales: reflexiones desde “El otro mar” (Colombia)

    Gabriela Rodríguez Valencia, Edgar Fabián Bolaños Izquierdo, Manuel Sevilla
    101-118
    DOI: https://doi.org/10.17227/ppo.num29-16820
  • Guillermo Uribe Holguín: sonatas para violín y piano. Aproximación musicológica

    Ana María Trujillo Escobar, Ana María Orduz Espinal, Gustavo Adolfo López Gil
    119-142
    DOI: https://doi.org/10.17227/ppo.num29-18228
  • El montaje: entre la realidad y la ficción. La investigación-creación y la memoria en algunas obras del arte colombiano

    Omar Alonso García Martínez
    143-162
    DOI: https://doi.org/10.17227/ppo.num29-18557
  • Aproximación a las relaciones entre la investigación artística y el concepto de identidad(es)

    Camilo Eduardo Palacios-Obregón
    163-176
    DOI: https://doi.org/10.17227/ppo.num29-17243
  • La música parrandera: interconexiones culturales en los Andes antioqueños. El caso de la vertiente caribeña

    Alejandro Tobón Restrepo, María Cristina Marín Ramírez, Gustavo Adolfo López Gil
    177-202
    DOI: https://doi.org/10.17227/ppo.num29-17348

Palabra

  • Correspondencia visual: una estrategia docente para compartir identidades urbanas y crear ciudad

    Rafaèle Genet Verney, Edward Guerrero Chinome
    203-221
    DOI: https://doi.org/10.17227/ppo.num29-17979
  • Hacia una hermenéutica de los procesos de creación en artes plásticas

    Jorge Andrés Espinoza Cáceres
    222-243
    DOI: https://doi.org/10.17227/ppo.num29-16807

Obra

  • El Proyecto Ukelele: un estudio de caso sobre la implementación del ukelele en una escuela primaria

    Narciso José López García
    244-262
    DOI: https://doi.org/10.17227/ppo.num29-16438
  • Miradas desde el Archipiélago de Bosques y Selvas de Xalapa a través de la fotografía participativa

    María del Socorro Aguilar Cucurachi, María del Carmen Maganda Ramírez, Juan Camilo Fontalvo-Buelvas
    263-280
    DOI: https://doi.org/10.17227/ppo.num29-17961
  • Del ensimismamiento al trabajo con otras: el espacio que se teje cuando nos juntamos a tejer, bordar y coser

    Margarita Cuéllar Barona, Daniela Caicedo Giraldo
    281-300
    DOI: https://doi.org/10.17227/ppo.num29-18574