Aprendizaje integrado de contenido en lenguas extranjeras; propuesta didáctica para fortalecer los conceptos básicos de química

Autores/as

  • Jessica Santiago Pulido Universidad Pedagógica Nacional

DOI:

https://doi.org/10.17227/PPDQ.2018.num58.10085

Resumen

El presente trabajo tiene como finalidad mostrar los resultados de la implementación de actividades enmarcadas en la metodología denominada Aprendizaje Integrado de Contenido en Lenguas Extranjeras con estudiantes de Grado Once del Instituto Pedagógico Nacional. Esta propuesta se desarrolló a partir de tres temas principales del currículo: Equilibrio Químico, Equilibrio iónico, y Química Orgánica, para los cuales la Maestra en Formación Inicial planeó distintas estrategias que fortalecen el aprendizaje de los conceptos básicos en química, con el objetivo de motivar a los estudiantes al aprendizaje de la química, usando el Inglés como Lengua Extranjera.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2018-12-01

Cómo citar

Santiago Pulido, J. . (2018). Aprendizaje integrado de contenido en lenguas extranjeras; propuesta didáctica para fortalecer los conceptos básicos de química. P.P.D.Q. Boletín, (58). https://doi.org/10.17227/PPDQ.2018.num58.10085

Número

Sección

Investigación PPDQ

Métricas PlumX