FORTALECIMIENTO DEL DISCURSO QUÍMICO EN ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN MEDIA UTILIZANDO NÚCLEOS INTEGRADORES

Autores/as

  • Diana Marcela Díaz

DOI:

https://doi.org/10.17227/PPDQ.2012.num50.1594

Resumen

Con el presente documento se pretende mostrar el fortalecimiento  del discurso circulante, en la clase de química, en los estudiantes de grado 11 del colegio Gimnasio Fontana, mediante la implementación de una propuesta consecuente con los referentes metodológicos y teóricos de los núcleos integradores como estrategia de enseñanza – aprendizaje. En este marco se plantea el desarrollo de diferentes actividades que posibilitaron el enriquecimiento y fortalecimiento del discurso  químico circulante en el aula de clase.

 

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Cómo citar

Díaz, D. M. (2012). FORTALECIMIENTO DEL DISCURSO QUÍMICO EN ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN MEDIA UTILIZANDO NÚCLEOS INTEGRADORES. P.P.D.Q. Boletín, (50). https://doi.org/10.17227/PPDQ.2012.num50.1594

Número

Sección

Investigación PPDQ

Métricas PlumX