La práctica pedagógica y didáctica en modalidad virtual en espacios académicos del programa de Licenciatura en Química: Sistematización de experiencias en tiempos de COVID-19

Autores/as

  • Dallan Lizeth Rubiano Universidad Pedagógica Nacional
  • Camila Andrea Corredor Universidad Pedagógica Nacional
  • María Angélica Ortiz Universidad Pedagógica Nacional
  • Sandra Ximena Ibáñez Universidad Pedagógica Nacional

Resumen

Este trabajo da cuenta de la sistematización de experiencias de Práctica Pedagógica y Didáctica ii, en espacios académicos de química correspondientes al ciclo de fundamentación del programa de Licenciatura en Química de la Universidad Pedagógica Nacional, considerando la coyuntura de pandemia por covid-19. Lo anterior con el fin de hacer una reflexión del quehacer docente, de los procesos agenciados y de las prácticas de enseñanza de la química en los ambientes de formación virtual.

Como producto de las observaciones y reflexiones en torno al proceso de sistematización de las experiencias de práctica docente desde una perspectiva investigativa, se describen las diferentes metodologías empleadas por los profesores titulares de dichos espacios y sus aportes, como una forma de contribuir en la cualificación de los procesos de enseñanza de la química en modalidad virtual.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2022-09-01

Cómo citar

Rubiano, D. L., Corredor, C. A., Ortiz, M. A., & Ibáñez, S. X. (2022). La práctica pedagógica y didáctica en modalidad virtual en espacios académicos del programa de Licenciatura en Química: Sistematización de experiencias en tiempos de COVID-19. P.P.D.Q. Boletín, (65), 41–52. Recuperado a partir de https://revistas.upn.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/17221

Número

Sección

Investigación PPDQ

Artículos más leídos del mismo autor/a