30 años de la Revista Boletín PPDQ: aportes a la formación de licenciados en Química, estudio bibliométrico (1992-2022)

Autores/as

  • Paula Natalia Vanegas-Olarte Universidad Pedagógica Nacional
  • Ricardo Andrés Franco-Moreno Universidad Pedagógica Nacional
  • Royman Pérez-Miranda Universidad Pedagógica Nacional

Resumen

En este artículo, que se ha preparado de manera especial para la tradicional sección “Revisión bibliográfica”, se presentan los resultados de un estudio documental con orientación metodológica bibliométrica, enfocado en la caracterización de las publicaciones realizadas en la revista Boletín de Práctica Pedagógica del Departamento de Química de la UPN, durante sus treinta años de edición. De este modo, las contribuciones se clasifican según indicadores como el número de artículos, editoriales, revisiones bibliográficas, notas de actualidad científica, entre otras secciones, que fueron publicados durante el periodo de 1992-2022.  

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2022-07-01

Cómo citar

Vanegas-Olarte, P. N., Franco-Moreno, R. A., & Pérez-Miranda, R. (2022). 30 años de la Revista Boletín PPDQ: aportes a la formación de licenciados en Química, estudio bibliométrico (1992-2022). P.P.D.Q. Boletín, 6–17. Recuperado a partir de https://revistas.upn.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/20099

Número

Sección

Revisión Bibliográfica

Artículos más leídos del mismo autor/a