Secuencia didáctica con enfoque CTSA para fortalecer habilidades argumentativas en estudiantes del colegio codema IED
Resumen
El presente trabajo de investigación se establece de la reflexión crítica de la práctica pedagógica y didáctica I y II, la secuencia didáctica implementada tiene como finalidad la enseñanza de la bioquímica orgánica a partir de la observación e interacción continua con estudiantes de grado once en el Colegio CODEMA I.E.D; la institución se centra en el enfoque CTSA a partir de la inclusión del pensamiento crítico de actividades científicas y tecnológicas y su impacto ambiental en grados decimo y once; actualmente, el acompañamiento continuo del semillero de investigación Alternaciencias ha permitido un trabajo continuo en la educación media integral de la institución educativa.
Palabras clave: bioquímica orgánica; conocimiento químico; Secuencia didáctica; enfoque CTSA; habilidades argumentativas
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.