Enseñanza y aprendizaje de las funciones orgánicas y biomoléculas, a partir de una propuesta basada en el aprendizaje significativo: relación teoría-práctica

Autores/as

  • Mildred Liliana Arias Maranta Universidad Pedagógica Nacional
  • Ana Maria López Cadavid Universidad Pedagógica Nacional
  • Ruby Yamile Vásquez Garzón Universidad Pedagógica Nacional

DOI:

https://doi.org/10.17227/PPDQ.2019.num59.11324

Resumen

En el siguiente documento se presentan los resultados del proyecto de Práctica Pedagógica y Didáctica II, realizado en la Institución Educativa Distrital Liceo Femenino Mercedes Nariño, el cual está orientado a integrar en el aprendizaje de las funciones orgánicas y biomoléculas las relaciones existentes entre teoría-práctica- cotidianidad, mediante una estrategia didáctica basada en exposiciones, prácticas de laboratorio, con estudiantes del grado Undécimo.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2020-02-01

Cómo citar

Arias Maranta, M. L., López Cadavid, A. M. ., & Vásquez Garzón, R. Y. . (2020). Enseñanza y aprendizaje de las funciones orgánicas y biomoléculas, a partir de una propuesta basada en el aprendizaje significativo: relación teoría-práctica. P.P.D.Q. Boletín, (59). https://doi.org/10.17227/PPDQ.2019.num59.11324

Número

Sección

Investigación PPDQ

Métricas PlumX