Aproximación al aprendizaje significativo de funciones químicas inorgánicas basadas en sustancias de la vida cotidiana
DOI:
https://doi.org/10.17227/PPDQ.2019.num60.11785Resumen
En el presente trabajo se describe una secuencia didáctica basada en el aprendizaje significativo de algunos conceptos asociados a las funciones inorgánicas. Se parte de un diagnóstico en el cual se detecta que las estudiantes presentan dificultades con el aprendizaje de estos temas. Por tal razón, se diseña y aplica una secuencia de actividades cotidianas que pretenden afianzar conceptos de manera significativa. Como resultado final se obtiene que un gran número de estudiantes tienen éxito en las actividades planteadas en clase.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
2020-05-26
Cómo citar
Perdomo Rodríguez, S. A. (2020). Aproximación al aprendizaje significativo de funciones químicas inorgánicas basadas en sustancias de la vida cotidiana. P.P.D.Q. Boletín, (60). https://doi.org/10.17227/PPDQ.2019.num60.11785
Número
Sección
Investigación PPDQ