Aproximación al aprendizaje significativo de funciones químicas inorgánicas basadas en sustancias de la vida cotidiana

Autores/as

  • Sharon Alejandra Perdomo Rodríguez Universidad Pedagógica Nacional

DOI:

https://doi.org/10.17227/PPDQ.2019.num60.11785

Resumen

En el presente trabajo se describe una secuencia didáctica basada en el aprendizaje significativo de algunos conceptos asociados a las funciones inorgánicas. Se parte de un diagnóstico en el cual se detecta que las estudiantes presentan dificultades con el aprendizaje de estos temas. Por tal razón, se diseña y aplica una secuencia de actividades cotidianas que pretenden afianzar conceptos de manera significativa. Como resultado final se obtiene que un gran número de estudiantes tienen éxito en las actividades planteadas en clase.

 

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2020-05-26

Cómo citar

Perdomo Rodríguez, S. A. (2020). Aproximación al aprendizaje significativo de funciones químicas inorgánicas basadas en sustancias de la vida cotidiana. P.P.D.Q. Boletín, (60). https://doi.org/10.17227/PPDQ.2019.num60.11785

Número

Sección

Investigación PPDQ

Métricas PlumX