Los proyectos de aula y el aprendizaje por investigación

Autores/as

  • Liliana Hernández Romero

DOI:

https://doi.org/10.17227/PPDQ.2010.num46.517

Resumen

El presente trabajo busca mostrar la importancia de los proyectos de aula para promover la investigación en la escuela; utiliza el aprendizaje por investigación como herramienta metodológica que permite a los estudiantes adquirir, comprender, aclarar y aplicar los conceptos alrededor del área de biotecnología, gracias a que ellos mismos desarrollan los proyectos.
Este tipo de actividad genera una visión diferente hacia las temáticas tratadas n el aula, desarrollando y fortaleciendo sus competencias interpretativas, ropositivas y argumentativas.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Cómo citar

Hernández Romero, L. (2011). Los proyectos de aula y el aprendizaje por investigación. P.P.D.Q. Boletín, (46). https://doi.org/10.17227/PPDQ.2010.num46.517

Número

Sección

Investigación PPDQ

Métricas PlumX