El empleo de la historia de la Química como eje fundamental para su enseñanza en Educación Básica

  • Diego Alejandro Barragán Currea

Resumen

El presente escrito pretende plasmar los hallazgos e intencionalidades que direccionaron la puesta en marcha de una propuesta investigativa, desarrollada en los espacios académicos de Práctica Pedagógica y Didáctica I y II. Se pretende, además, aportar algunos fundamentos en la construcción del concepto de Recurrencia Conceptual en Química y su implicación en el análisis de las perspectivas molares y moleculares de las sustancias en la enseñanza-aprendizaje de la Química.
Cómo citar
Barragán Currea, D. A. (2011). El empleo de la historia de la Química como eje fundamental para su enseñanza en Educación Básica. Boletín P.P.D.Q., (46). https://doi.org/10.17227/PPDQ.2010.num46.518

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Sección
Investigación PPDQ

Métricas PlumX