TIC: Una herramienta de apoyo para las clases de química basada en las competencias comunicativas

Autores/as

  • Johanna Bejarano
  • Tatiana León

DOI:

https://doi.org/10.17227/PPDQ.2011.num47.524

Resumen

La implementación de las Tecnologías de la Información y comunicación -TIC-, basada en las competencias comunicativas, se realiza con el fin de contrarrestar las dificultades en el aprendizaje de la Química en el Instituto Pedagógico Nacional (Bogotá, Colombia) en los grados noveno y décimo. Las dificultades que se destacan son: representación mental de átomos, moléculas e iones; relación de las temáticas con la vida cotidiana; manejo adecuado de materiales y reactivos en el laboratorio y dificultad para argumentar y proponer durante el trabajo en el aula.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Cómo citar

Bejarano, J., & León, T. (2011). TIC: Una herramienta de apoyo para las clases de química basada en las competencias comunicativas. P.P.D.Q. Boletín, (47). https://doi.org/10.17227/PPDQ.2011.num47.524

Número

Sección

Investigación PPDQ

Métricas PlumX