Panorama histórico de la Química Fundamento para la comprensión de los conceptos científicos

Autores/as

  • Nahury Yamile Castellanos Blanco

DOI:

https://doi.org/10.17227/PPDQ.2011.num47.527

Resumen

Se ha venido mostrando la necesidad de utilizar la Historia de la Química como una herramienta para el aprendizaje de conceptos químicos. En este sentido y en el marco de la práctica pedagógica y didáctica II, la maestra titular y la profesora practicante incorporaron en la enseñanza de la Química al panorama histórico que la sustenta. Se diseñaron actividades prácticas y herramientas didácticas con el fin de evitar el carácter anecdótico con el que, comúnmente, se aborda la historia de esta ciencia en el aula.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Cómo citar

Castellanos Blanco, N. Y. (2011). Panorama histórico de la Química Fundamento para la comprensión de los conceptos científicos. P.P.D.Q. Boletín, (47). https://doi.org/10.17227/PPDQ.2011.num47.527

Número

Sección

Investigación PPDQ

Métricas PlumX