ANÁLISIS DE LOS ENFOQUES DE APRENDIZAJE EN ESTUDIANTES DE JORNADA NOCTURNA EN RELACIÓN CON ACTIVIDADES LÚDICAS Y RECREATIVAS BASADAS EN EL JUEGO

Autores/as

  • Manuel Guillermo Soler Contreras Secretaría de Educación del Municipio de Soacha
  • Luz Ángela Romero Vanegas Secretaría de Educación del Municipio de Soacha

DOI:

https://doi.org/10.17227/01214128.19ludica101.109

Resumen

Se reportan resultados de una experiencia a partir de un trabajo lúdico y recreativo, basado en el juego, dirigido por estudiantes del ciclo 302 de la jornada nocturna de una institución educativa, orientados por los docentes investigadores, e impartido a los compañeros de los demás ciclos. Estos conducen a concluir que los estudiantes del ciclo 302, impulsados por una motivación intrínseca, han guiado su aprendizaje bajo un enfoque profundo. Los estudiantes de los otros ciclos, al verse orientados por sus compañeros, han mostrado una actitud de convivencia y de competencia que es necesario seguir cultivando.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Manuel Guillermo Soler Contreras, Secretaría de Educación del Municipio de Soacha

Doctorando UPN, Magíster en Didáctica de las Ciencias, Especialista en Análisis Químico Instrumental, Licenciado en Química. Docente investigador Secretaría de Educación del Municipio de Soacha.

Luz Ángela Romero Vanegas, Secretaría de Educación del Municipio de Soacha

Magíster en Docencia, Licenciada en Educación Física. Docente investigadora Secretaría de Educación del Municipio de Soacha.

Descargas

Publicado

2014-01-01

Cómo citar

Soler Contreras, M. G., & Romero Vanegas, L. Ángela. (2014). ANÁLISIS DE LOS ENFOQUES DE APRENDIZAJE EN ESTUDIANTES DE JORNADA NOCTURNA EN RELACIÓN CON ACTIVIDADES LÚDICAS Y RECREATIVAS BASADAS EN EL JUEGO. Lúdica Pedagógica, 1(19). https://doi.org/10.17227/01214128.19ludica101.109

Métricas PlumX