Estilos de aprendizaje a la luz de la neurociencia. Salas, S. Raul E. (2008).

Autores/as

  • Equipo Pedagógico PPDQ

DOI:

https://doi.org/10.17227/PPDQ.2011.num48.724

Resumen

Aunque la mayoría de los profesionales de la docencia aceptan las diferencias individuales de los estudiantes, tales como la motivación, la personalidad, la inteligencia, entre otras, lo cierto es que tales dife-rencias han sido poco estudiadas y se ha subvalorado su importancia e influencia en los procesos de enseñanza y aprendizaje.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Cómo citar

Pedagógico PPDQ, E. (2011). Estilos de aprendizaje a la luz de la neurociencia. Salas, S. Raul E. (2008). P.P.D.Q. Boletín, (48). https://doi.org/10.17227/PPDQ.2011.num48.724

Número

Sección

Revisión Bibliográfica

Métricas PlumX