Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Boletín P.P.D.Q.
  • Inicio
  • Actual
  • Números
  • Avisos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
Buscar
  • Español (España)
    • English
    • Português (Brasil)
  • Registrarse
  • Entrar
Boletín P.P.D.Q.
Slide 1

Publique con nosotros

Convocamos a investigadores y académicos a compartir sus hallazgos. Nuestras revistas científicas impulsan la investigación y la innovación en educación y pedagogía.

Slide 2

Sin restricciones

Consulte, descargue y comparta artículos de nuestras revistas. Promovemos la ciencia abierta para fortalecer el impacto del conocimiento.

Slide 3

Novedades

Consulte nuestras revistas estudiantiles, resultado de reflexiones, investigaciones y proyectos de la comunidad universitaria.

Acceso rápido

Consulte otros números

Consultar

Publique con Boletín P.P.D.Q.

Entérese como
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Núm. 56 (2017): Boletín de Química PPDQ

Núm. 56 (2017): Boletín de Química PPDQ

					Ver Núm. 56 (2017): Boletín de Química PPDQ

Boletín de Química PPDQ
Núm. 56 (2017)

Publicado: 2017-12-19

Editorial

  • La acreditación institucional y la formación de maestros

    Boletín de Química
    • PDF

Investigación PPDQ

  • La biodegradación de biopolímeros: un aporte a la educación en ciencias para la sustentabilidad en la formación de profesores de química

    Ángel Danilo Florían Ardila, Ricardo Andrés Franco Moreno
    • PDF
  • Aprendizaje basado en problemas y trabajo práctico de laboratorio: visiones científicas en estudiantes de grado undécimo

    Cindy Lucero López Ramírez
    • PDF
  • Desarrollo de la Competencia Interpretativa desde las Clases de Química en Estudiantes de Ingeniería de la Universidad Santo Tomás de Aquino

    Cristian Eduardo Cortés Aguilón, Angie Paola Mahecha Vargas, Maritza Angélica Murcia Hernández
    • PDF
  • La resolución de problemas a través de trabajos prácticos de laboratorio como estrategia para el aprendizaje de conceptos químicos en estudiantes de décimo grado de Educación Media

    Paola Alexandra Moya Peralta
    • PDF

Actualidades científicas, pedagógicas y didácticas

  • Premio Nobel de Química 2016, una realidad de ciencia ficción

    Rodrigo Rodríguez Cepeda
    • PDF

Enviar un artículo

Enviar un artículo
Más leídos
  • Nomenclatura de Lípidos Recomendaciones 1976
    807
  • Nomenclatura de esteroides
    425
  • LOS TIPOS DE TRABAJO PRÁCTICO EXPERIMENTAL COMO HERRAMIENTAS PARA MEJORAR LAS PRÁCTICAS
    366
  • Primavera silenciosa, de Rachel Carson: más de medio siglo después
    318
  • Nomenclatura de Carbohidratos (Recomendaciones 1996) “Preamble, 2-Carb-0 and 2-Carb-1”
    284

indexacion

contador

contador de visitas

 

Universidad Pedagógica de Colombia

INSTALACIÓN PRINCIPAL CALLE 72
Dirección: Calle 72 No. 11-86, Bogotá, Colombia.

Código Postal: 110221

Horario de Atención: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Conmutador: (57) 601 594 1894 // 601 347 1190

Nit: 899.999.124-4

Crear y consultar:
PQRSFD

Inscribirse a nuestros programas académicos:
Admisiones y Registro
sub_admisiones@pedagogica.edu.co

Inscribirse a nuestros cursos de idiomas:
Centro de Lenguas

Únicamente notificaciones judiciales:
oju@pedagogica.edu.co

Comunicarse con nosotros:
Directorio digital

Grupo Interno de Trabajo Editorial

Carrera 16 A No. 79-08, Sexto piso.
Bogotá, Colombia.
Teléfono: (57-1) 594 1894 Ext. 367

Enlaces de interés

Repositorio institucional

Facultad de Bellas

Artes Facultad de Ciencia y Tecnología

Facultad de Educación

Facultad de Educación Física

Facultad de Humanidades

Editorial UPN

Repositorio Institucional

Siguenos:

Redes sociales:

Certificaciones

Creative Commons

Tema Revistas Universidad Nacional Pedagógica, desarrollado e implementado por Biteca S.A.S. para OJS.