Lenguaje cartográfico, pensamiento espacial y prácticas escolares para la enseñanza de la geografía

  • Sonia Maria vanzella Castellar Universidad de Sao Pablo
  • Nubia Moreno Lache Universidad Distrital Francisco José de Caldas

Resumen

Las sociedades, en sus procesos de cambio, evolución y dinámica, ofertan diversos retos en las esferas sociales, culturales, económicas, políticas y educativas. Ello exige a la comunidad académica, que implica a docentes en formación, en ejercicio, a las facultades de educación y a los grupos de investigación, afines con la educación y la formación de profesores, reconocer estos cambios y las tensiones que de ellos emergen para postular una serie de reflexiones que contribuyan a satisfacer las necesidades de las sociedades contemporáneas.

Cómo citar
Castellar, S. M., & Moreno Lache, N. (2019). Lenguaje cartográfico, pensamiento espacial y prácticas escolares para la enseñanza de la geografía. Anekumene, (18), 5–7. Recuperado a partir de https://revistas.upn.edu.co/index.php/anekumene/article/view/13184

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Publicado
2019-10-01
Sección
Editorial