Aprendizaje y enseñanza de la geografía en una sociedad impactada por la pandemia: entre desafíos y esperanzas

  • Nubia Moreno Lache Universidad Distrital Francisco José de Caldas
  • Mario Fernando Hurtado Beltrán Universidad Pedagógica Nacional

Resumen

La apuesta de este número de Anekumene es llevar al lector, desde una mirada crítico-reflexiva, a considerar la enseñanza de la geografía en el aula, así como de otras formas que permiten comprender la relación entre las dinámicas espaciales de consumo, de uso del suelo, de interpretación del territorio, de la gestión del riesgo, de la vida urbana y de las prácticas escolares, las cuales enriquecen los procesos de aprendizaje y la enseñanza del espacio geográfico. ¡Buena y provocadora lectura!

Cómo citar
Moreno Lache, N., & Hurtado Beltrán, M. F. (2022). Aprendizaje y enseñanza de la geografía en una sociedad impactada por la pandemia: entre desafíos y esperanzas. Anekumene, (21), 5–7. Recuperado a partir de https://revistas.upn.edu.co/index.php/anekumene/article/view/16857

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Publicado
2022-06-13
Sección
Editorial