Geopaideia desde la perspectiva de EMGEOCS
Palabras clave:
Geopaideia, geografía, enseñanza, aprendizaje, formación de docentesResumen
El artículo presenta una lectura reflexiva del proceso de consolidación y formación del grupo de investigación interinstitucional Geopaideia, que se interesada por la relación con la geografia, su aprendizaje y enseñanza en la formación de docentes, es decir, la incidencia de la formación de licenciados para la geografía escolar. El artículo hace un balance de la trayectoria, los logros y algunas limitaciones que son comúnmente encontradas en los grupos de investigación, pero resalta el aporte de Geopaideia como comunidad académica y grupo que construye conocimiento situado.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
2024-04-07
Cómo citar
Copetti Callai, H., Ilgenfritz Toso, C. E., & de Moraes, M. M. (2024). Geopaideia desde la perspectiva de EMGEOCS. Anekumene, (23), 9–15. Recuperado a partir de https://revistas.upn.edu.co/index.php/anekumene/article/view/21389
Número
Sección
Educación y espacio
Licencia
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.