Tercera Convención Nacional de Educación Geográfica. Reflexiones que se adeudan. Balance analítico

  • Liliana Angélica Rodríguez Pizzinato Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Palabras clave: territorio, enseñanza, aprendizaje, práctica docente

Resumen

El artículo presenta un balance reflexivo sobre la Tercera Convención Nacional de Educación Geográfica, realizada en septiembre de 2014, como una apuesta conceptual y metodológica que el grupo de investigación interinstitucional Geopaideia, organizador del evento, propone a la comunidad académica interesada en la educación geográfica de Iberoamérica.

Biografía del autor/a

Liliana Angélica Rodríguez Pizzinato, Universidad Distrital Francisco José de Caldas

Profesora asociada, Universidad Distrital Francisco José de Caldas. Integrante del grupo de investigación interinstitucional Geopaideia. Estu-diante Doctorado Interinstitucional en Educación DIE, Sede Universidad Distrital Francisco José De Caldas.

Cómo citar
Rodríguez Pizzinato, L. A. (2017). Tercera Convención Nacional de Educación Geográfica. Reflexiones que se adeudan. Balance analítico. Anekumene, (8), 9–18. https://doi.org/10.17227/Anekumene.2014.num8.6472

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Publicado
2017-07-26
Sección
Educación y espacio

Métricas PlumX