Tercera Convención Nacional de Educación Geográfica. Reflexiones que se adeudan. Balance analítico
DOI:
https://doi.org/10.17227/Anekumene.2014.num8.6472Palabras clave:
territorio, enseñanza, aprendizaje, práctica docenteResumen
El artículo presenta un balance reflexivo sobre la Tercera Convención Nacional de Educación Geográfica, realizada en septiembre de 2014, como una apuesta conceptual y metodológica que el grupo de investigación interinstitucional Geopaideia, organizador del evento, propone a la comunidad académica interesada en la educación geográfica de Iberoamérica.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
2017-07-26
Cómo citar
Rodríguez Pizzinato, L. A. (2017). Tercera Convención Nacional de Educación Geográfica. Reflexiones que se adeudan. Balance analítico. Anekumene, (8), 9–18. https://doi.org/10.17227/Anekumene.2014.num8.6472
Número
Sección
Educación y espacio
Licencia
Derechos de autor 2017 Anekumene
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.