Tercera Convención Nacional de Educación Geográfica. Reflexiones que se adeudan. Balance analítico

Autores/as

  • Liliana Angélica Rodríguez Pizzinato Universidad Distrital Francisco José de Caldas

DOI:

https://doi.org/10.17227/Anekumene.2014.num8.6472

Palabras clave:

territorio, enseñanza, aprendizaje, práctica docente

Resumen

El artículo presenta un balance reflexivo sobre la Tercera Convención Nacional de Educación Geográfica, realizada en septiembre de 2014, como una apuesta conceptual y metodológica que el grupo de investigación interinstitucional Geopaideia, organizador del evento, propone a la comunidad académica interesada en la educación geográfica de Iberoamérica.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Liliana Angélica Rodríguez Pizzinato, Universidad Distrital Francisco José de Caldas

Profesora asociada, Universidad Distrital Francisco José de Caldas. Integrante del grupo de investigación interinstitucional Geopaideia. Estu-diante Doctorado Interinstitucional en Educación DIE, Sede Universidad Distrital Francisco José De Caldas.

Descargas

Publicado

2017-07-26

Cómo citar

Rodríguez Pizzinato, L. A. (2017). Tercera Convención Nacional de Educación Geográfica. Reflexiones que se adeudan. Balance analítico. Anekumene, (8), 9–18. https://doi.org/10.17227/Anekumene.2014.num8.6472

Número

Sección

Educación y espacio

Métricas PlumX