Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Inicio
Números
Actual
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Envíos
Declaración de privacidad
Indexación
Contacto
Buscar
Español (España)
English
Português (Brasil)
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 8 (2014)
Núm. 8 (2014)
Revista virtual de geografía, cultura y educación.
Publicado:
2014-09-11
Preliminares
Preliminares
Nubia Moreno Lache
1-3
PDF
Editorial
La comprensión espacial de Macondo: variaciones de una metonimia
Rafael Ávila Penagos
5-7
PDF
Educación y espacio
Tercera Convención Nacional de Educación Geográfica. Reflexiones que se adeudan. Balance analítico
Liliana Angélica Rodríguez Pizzinato
9-18
PDF
Enseñanza y aprendizaje del concepto de territorio en licenciados de ciencias sociales
Olga Lucía Romero Castro
20-31
PDF
Problemas espaciales contemporáneos
La ciudad: enlace de vivencias y conocimientos escolares
Elsa Amanda Rodríguez de Moreno
33-39
PDF
Mirada sobre un barrio en Bogotá
Maria Camila Cely Moreno
41-45
PDF
Teorías geográficas, geografía de la cultura y la vida cotidiana
El metro imaginado y la plaza del maestro
Luis Felipe Castellanos Sepúlveda
47- 53
PDF
Aproximación a la construcción de la ciudad a partir de los geosímbolos
Carlos Alberto Zambrano Barrera
55-62
PDF
Informes y avances de investigación
La transformación de un paisaje: el barrio Santa Inés en la ciudad de Bogotá
Jorge Armando Galindo Joya
64-76
PDF
Reseña
Didáctica de la geografía. Prácticas escolares y formación de profesores
Carlos Alberto Zambrano Barrera
77-78
PDF
Los autores
Los autores
Rafael Avila Penagos
79-80
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Palabras clave
contador
Contador de visitas
Más leídos
Leer el mundo. Experiencias actuales de transmisión cultural
1140
La geografía escolar y los contenidos en geografía
949
Territorio e identidad: educación geográfica para la construcción de identidades
690
Topofilia y la experiencia del lugar
361
Una educación geográfica para el Siglo XXI: Aprender competencias para ser ciudadano en el mundo global
339