Proyectos ambientales escolares: Una alternativa para formar pensamiento crítico desde la educación.
DOI:
https://doi.org/10.17227/20271034.vol.2num.2bio-grafia173.180Resumen
El propósito de este ensayo es analizar y discutir las ventajas que otorga la elaboración de un Proyecto Ambiental Escolar, en el cual se propone como tema central, una problemática social, que al lado de la pobreza, la violencia y el desplazamiento forzoso, es quizás una de las que mayor preocupación ha generado y sigue generando en la sociedad colombiana, el consumo de sustancias psicoactivas o drogadicción.Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor Bio-grafia
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.
Todo el trabajo debe ser original e inédito. La presentación de un artículo para publicación implica que el autor ha dado su consentimiento para que el artículo se reproduzca en cualquier momento y en cualquier forma que la revista Bio-grafía considere apropiada. Los artículos son responsabilidad exclusiva de los autores y no necesariamente representan la opinión de la revista, ni de su editor. La recepción de un artículo no implicará ningún compromiso de la revista Bio-grafía para su publicación. Sin embargo, de ser aceptado los autores cederán sus derechos patrimoniales a la Universidad Pedagógica Nacional para los fines pertinentes de reproducción, edición, distribución, exhibición y comunicación en Colombia y fuera de este país por medios impresos, electrónicos, CD ROM, Internet o cualquier otro medio conocido o por conocer. Los asuntos legales que puedan surgir luego de la publicación de los materiales en la revista son responsabilidad total de los autores. Cualquier artículo de esta revista se puede usar y citar siempre que se haga referencia a él correctamente.