Proyectos ambientales escolares: Una alternativa para formar pensamiento crítico desde la educación.

Autores/as

  • Sandra Milena Bolívar Cuartas (Página 173-180) Licenciada en educación básica con énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental.

DOI:

https://doi.org/10.17227/20271034.vol.2num.2bio-grafia173.180

Resumen

El propósito de este ensayo es analizar y discutir las ventajas que otorga la elaboración de un Proyecto Ambiental Escolar, en el cual se propone como tema central, una problemática social, que al lado de la pobreza, la violencia y el desplazamiento forzoso, es quizás una de las que mayor preocupación ha generado y sigue generando en la sociedad colombiana, el consumo de sustancias psicoactivas o drogadicción. 

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Sandra Milena Bolívar Cuartas (Página 173-180), Licenciada en educación básica con énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental.

Licenciada en educación básica con énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental.Universidad de Antioquia

Descargas

Publicado

2009-07-24

Cómo citar

Bolívar Cuartas (Página 173-180), S. M. (2009). Proyectos ambientales escolares: Una alternativa para formar pensamiento crítico desde la educación. Bio-grafía, 2(2), 173.180. https://doi.org/10.17227/20271034.vol.2num.2bio-grafia173.180

Número

Sección

Bio-ensayo

Métricas PlumX