LOS NIÑOS EXPLORADORES DE LA NATURALEZA: UNA EXPERIENCIA DE ENSEÑANZA DE LA BIOLOGIA EN EL MEDIO NATURAL
DOI:
https://doi.org/10.17227/20271034.vol.0num.0bio-grafia425.431Resumen
Esteartículo pretende mostrar los resultados de la experiencia del proyecto de práctica pedagógica “los niños exploradores de la naturaleza: una experiencia de enseñanza de la biología en el medio natural”. El proyecto fue desarrollado durante un año con estudiantes de básica primaria en Garagoa Boyacá como una estrategia pedagógica y didáctica para laenseñanza de la biología en ambientes naturales. Aquí se destaca la importancia de enseñar la biología en escenarios diferentes al aula de clase, por lo tanto se convierte en una importante referente para cambiar los paradigmas de la enseñanza tradicional.
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2014 Bio-grafia
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.
Todo el trabajo debe ser original e inédito. La presentación de un artículo para publicación implica que el autor ha dado su consentimiento para que el artículo se reproduzca en cualquier momento y en cualquier forma que la revista Bio-grafía considere apropiada. Los artículos son responsabilidad exclusiva de los autores y no necesariamente representan la opinión de la revista, ni de su editor. La recepción de un artículo no implicará ningún compromiso de la revista Bio-grafía para su publicación. Sin embargo, de ser aceptado los autores cederán sus derechos patrimoniales a la Universidad Pedagógica Nacional para los fines pertinentes de reproducción, edición, distribución, exhibición y comunicación en Colombia y fuera de este país por medios impresos, electrónicos, CD ROM, Internet o cualquier otro medio conocido o por conocer. Los asuntos legales que puedan surgir luego de la publicación de los materiales en la revista son responsabilidad total de los autores. Cualquier artículo de esta revista se puede usar y citar siempre que se haga referencia a él correctamente.