ENSEÑANZA EN TORNO AL FOGÓN: GUÍA CULTURAL Y FORMADORA, ENDOCULTURACIÓN Y DIFUSIÓN INTERÉTNICA.

Autores/as

  • Francy Rico
  • Marysol Ruiz

DOI:

https://doi.org/10.17227/20271034.vol.6num.11bio-grafia178.185

Resumen

La presente bio-crónica es una experiencia educativa que acerca al licenciado en biología a realidades y contextos multiculturales, donde se evidencia una amplia variedad de cosmovisiones, con significados y concepciones de la vida y lo vivo. Su relación directa con el quehacer diario, propicia el reconocimiento de otras formas de enseñanza a través de las tensiones que surgen del diálogo de saberes, fomentando la interculturalidad como una opción educativa que permite abrir espacios alternativos de enseñanza-aprendizaje.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Francy Rico

Estudiante de séptimo semestre de Licenciatura en Biología. Universidad Pedagógica Nacional. francyrico@gmail.co

Marysol Ruiz

Estudiante de sexto semestre de Licenciatura en Biología. Universidad Pedagógica Nacional. marysol213@gmail.com

Descargas

Publicado

2013-07-01

Cómo citar

Rico, F., & Ruiz, M. (2013). ENSEÑANZA EN TORNO AL FOGÓN: GUÍA CULTURAL Y FORMADORA, ENDOCULTURACIÓN Y DIFUSIÓN INTERÉTNICA. Bio-grafía, 6(11), 178.185. https://doi.org/10.17227/20271034.vol.6num.11bio-grafia178.185

Número

Sección

Bio-crónica

Métricas PlumX