Expediciones Botánicas Siglo XXI Aprendiendo Ciencias con José Celestino Mutis. (pág. 167-178)
Resumen
Las experiencias con docentes de ciencias nos han permitido conocer como los maestros de diferentes secretarías de Educación enfrentan el reto y compromiso de dar a conocer la diversidad biológica en diferentes contextos, además de contribuir a su uso y conservación. En la gran mayoría de experiencias se evidenció como los valores culturales incluyen saberes que contribuyen a la sensibilización y el reconocimiento de los recursos biológicos en los estudiantes. Por este motivo los profesores del Departamento de Biología, seguimos acompañando experiencias de proyectos de aula con los que se busca estimular el reconocimiento de la diversidad biológica y su uso y conservación a nivel local, regional y nacional así como su aprovechamiento en procesos de enseñanza aprendizaje de la biología y de las ciencias en general en niveles de formación básica y secundaria.
Cómo citar
Campos, D. (2009). Expediciones Botánicas Siglo XXI Aprendiendo Ciencias con José Celestino Mutis. (pág. 167-178). Bio-grafía, 2(3), 167.178. https://doi.org/10.17227/20271034.vol.2num.3bio-grafia167.178
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Publicado
2009-12-27
Sección
Bio-galería
Derechos de autor Bio-grafia

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.