Los trabajos prácticos en la enseñanza de la Biología evolutiva y la Biología funcional: paralelos epistemológicos y didácticos.(pag 159-168)

Autores/as

  • German Alberto Chavez Mejia

DOI:

https://doi.org/10.17227/20271034.vol.3num.4bio-grafia138.147

Resumen

A través de un paralelo epistemológico y didáctico  entre las metodologías propias de la biología funcional y evolutiva, evidenciar algunos aspectos en los que coinciden y difieren éstos dos enfoques, en relación con la enseñanza de la Biología en las aulas con el fin de hacer una reflexión que pueda mejorar los procesos de enseñanza-aprendizaje de la Biología.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

German Alberto Chavez Mejia

Biólogo, Universidad Nacional, Bogotá. Especialista en la Enseñanza de la Biología, Universidad
Pedagógica Nacional, Bogotá

Descargas

Publicado

2011-08-31

Cómo citar

Chavez Mejia, G. A. (2011). Los trabajos prácticos en la enseñanza de la Biología evolutiva y la Biología funcional: paralelos epistemológicos y didácticos.(pag 159-168). Bio-grafía, 3(4), 138.147. https://doi.org/10.17227/20271034.vol.3num.4bio-grafia138.147

Número

Sección

Biartículo-Revisiones

Métricas PlumX