Conocimientos y concepciones que tienen los estudiantes de 4 de primaria del Gimnasio Villa Fontana de la ciudad de Tunja, acerca de la diversidad e importancia de las arañas
DOI:
https://doi.org/10.17227/bio-grafia.extra2017-7266Palabras clave:
Conservación, Aprendizaje por Descubrimiento, Concepciones, ArañasResumen
La presente es una propuesta de investigación en Didáctica de las Ciencias
Naturales y la Educación Ambiental, la cual busca generar un cambio conceptual
acerca de las arañas, en estudiantes entre los 8 y los 10 años de edad, del
Gimnasio Villa Fontana de la ciudad de Tunja; para lograrlo se propone una
metodología de pre-test y post-test, para conocer las ideas previas de los
estudiantes, en relación a clasificación, caracteres morfológicos, alimentación,
reproducción y valoración personal, con esto se diseñarán y desarrollarán talleres,
para finalmente evaluar el cambio conceptual producido; dichos talleres serán
elaborados teniendo en cuenta los principios del aprendizaje por descubrimiento
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