Conocimientos y concepciones que tienen los estudiantes de 4 de primaria del Gimnasio Villa Fontana de la ciudad de Tunja, acerca de la diversidad e importancia de las arañas

Autores/as

  • Jaime Cristancho
  • Camilo Torres
  • Javier Martínez
  • Julián Umbarina

DOI:

https://doi.org/10.17227/bio-grafia.extra2017-7266

Palabras clave:

Conservación, Aprendizaje por Descubrimiento, Concepciones, Arañas

Resumen

La presente es una propuesta de investigación en Didáctica de las Ciencias
Naturales y la Educación Ambiental, la cual busca generar un cambio conceptual
acerca de las arañas, en estudiantes entre los 8 y los 10 años de edad, del
Gimnasio Villa Fontana de la ciudad de Tunja; para lograrlo se propone una
metodología de pre-test y post-test, para conocer las ideas previas de los
estudiantes, en relación a clasificación, caracteres morfológicos, alimentación,
reproducción y valoración personal, con esto se diseñarán y desarrollarán talleres,
para finalmente evaluar el cambio conceptual producido; dichos talleres serán
elaborados teniendo en cuenta los principios del aprendizaje por descubrimiento

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Publicado

2017-12-12

Cómo citar

Cristancho, J., Torres, C., Martínez, J., & Umbarina, J. (2017). Conocimientos y concepciones que tienen los estudiantes de 4 de primaria del Gimnasio Villa Fontana de la ciudad de Tunja, acerca de la diversidad e importancia de las arañas. Bio-grafía, 10(19), 1001–1007. https://doi.org/10.17227/bio-grafia.extra2017-7266

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