El marco conceptual desde la perspectiva de los mapas conceptuales

Autores/as

  • TULIO MARTÍNEZ universidad pedagógica nacional

DOI:

https://doi.org/10.17227/ludica.num4-2750

Resumen

La construcción de un referente conceptual o Marco Teórico, 

en muchas ocasiones, se ha confundido con la revisión 

bibliográfica acerca del tema general oparticular del Proyecto 

y la exposición de las síntesis logradas en una forma ordenada 

a partir de un criterio fundamentalmente cronológico.
Construir un Referente Conceptual implica un proceso 

más crítico y creativo, que involucra la detección de una serie 

de temáticas que guardan entre si relaciones teóricas, 

que tienen que ser analizadas y argumentadas a partir de 

la revisión de la literatura y de la reflexión crítica del autor 

dentro de un discurso coherente.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2000-03-10

Cómo citar

MARTÍNEZ, T. (2000). El marco conceptual desde la perspectiva de los mapas conceptuales. Lúdica Pedagógica, (4). https://doi.org/10.17227/ludica.num4-2750

Métricas PlumX