COMPARACIÓN DE LAS TÉCNICAS LIKERT Y DIFERENCIAL SEMÁNTICO PARA VALORAR LAS ACTITUDES HACIA LA QUÍMICA DE INGRESANTES A CARRERAS BIOLÓGICAS
DOI:
https://doi.org/10.17227/PPDQ.2015.num53.3730Palabras clave:
Escala Likert, diferencial semántico, actitud, concordancia, química, ingresantesResumen
Este trabajo presenta una comparación entre los cuestionarios según la Escala Likert y el método de diferencial semántico, con el fin de evidenciar si ambas técnicas pueden medir en forma equiparable la actitud hacia la química de ingresantes a las carreras de Profesorado en Biología y Licenciatura en Biodiversidad. Los resultados indican que estos instrumentos no detectan las mismas actitudes hacia la química y esto se comprueba al analizar la concordancia entre ambos, la cual es prácticamente nula.Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
2015-01-02
Cómo citar
Reyes, M. S., Porro, S., & Pirovani, M. E. (2015). COMPARACIÓN DE LAS TÉCNICAS LIKERT Y DIFERENCIAL SEMÁNTICO PARA VALORAR LAS ACTITUDES HACIA LA QUÍMICA DE INGRESANTES A CARRERAS BIOLÓGICAS. P.P.D.Q. Boletín, (53). https://doi.org/10.17227/PPDQ.2015.num53.3730
Número
Sección
Investigación PPDQ