Evaluación bimestral bajo el Sistema de Gestión de Contenidos de Aprendizaje Moodle para los ciclos III, IV y V en la IED Rafael Bernal Jiménez, 2014-II
DOI:
https://doi.org/10.17227/PPDQ.2015.num54.4095Palabras clave:
tic, autonomía, calidad, virtualidad, evaluación, educaciónResumen
El presente artículo muestra los resultados de la tercera evaluación bimestral virtual llevada a cabo en 2014 con los ciclos III, IV y V en la Institución Educativa Distrital Rafael Bernal Jiménez. Los ambientes virtuales utilizados en la evaluación bimestral dentro del proceso de incorporación de las tecnologías para el aprendizaje y el conocimiento (tac) a través del Sistema de Gestión de Contenidos de Aprendizaje en la plataforma Moodle, que se encuentra en el aula virtual http://casquetedeesferaperforada.com/aula2/, se convirtieron en escenario para transformar las dinámicas usadas tradicionalmente en la evaluación por parte de profesores y estudiantes de los cursos de sexto a undécimo grado. El diseño metodológico fue de orden descriptivo y recogió la información de las evaluaciones diseñadas por los profesores y respondidas por los estudiantes fuera de la institución.
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2016 PPDQ Boletín
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.