Diseño e implementación de pruebas nacionales –ICFES– e internacionales –PISA– a partir del uso del aula virtual
DOI:
https://doi.org/10.17227/PPDQ.2011.num47.525Resumen
Es fundamental conocer las fortalezas y las dificultades de los estudiantes en cuanto a los procesos evaluativos que se establecen al interior de las Instituciones Educativas, además del reconocimiento de sus capacidades de conceptualización y aplicación de la teoría a sus actividades cotidianas. Por esta razón el proyecto de investigación docente realizado en el Colegio Rafael Bernal Jiménez está orientado a lograr que los estudiantes, a través del uso del aula virtual Casquete de Esfera Perforada, tengan la oportunidad de reconocer ámbitos que den cuenta de la calidad de la educación frente a los estándares básicos nacionales (pruebas censales ICFES) y estándares internacionales (programa internacional de Evaluación de Estudiantes, pruebas PISA).Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Cómo citar
Álvarez, A. C., Calderón, F., León, A., Jaramillo, N., Martínez, Z., Medina, L., … Herrera Acosta, M. (2011). Diseño e implementación de pruebas nacionales –ICFES– e internacionales –PISA– a partir del uso del aula virtual. P.P.D.Q. Boletín, (47). https://doi.org/10.17227/PPDQ.2011.num47.525
Número
Sección
Investigación PPDQ