La gestión de la tecnología en la educación superior. Estrategias para transformar la enseñanza y el aprendizaje. A.W. (Tony) Bates y Albert Sangrà. Ed. Octaedro, ICE-UB. (2012). 303 p.

Autores/as

  • Pedro Nel Zapata Universidad Pedagógica Nacional

DOI:

https://doi.org/10.17227/PPDQ.2015.num54.4098

Resumen

Para algunos miembros de la comunidad académica educativa, después del paradigma constructivista que surgió en los años 1970, las tecnologías de la información y la comunicación (tic) aplicadas a la educación representan el surgimiento de un nuevo paradigma. Por supuesto, diversos paradigmas pueden coexistir, algunos pueden ser completamente rivales, no obstante representan marcos teóricos y metodológicos que permiten comprender e interpretar la realidad. 

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2016-08-04

Cómo citar

Zapata, P. N. (2016). La gestión de la tecnología en la educación superior. Estrategias para transformar la enseñanza y el aprendizaje. A.W. (Tony) Bates y Albert Sangrà. Ed. Octaedro, ICE-UB. (2012). 303 p. P.P.D.Q. Boletín, (54). https://doi.org/10.17227/PPDQ.2015.num54.4098

Número

Sección

Revisión Bibliográfica

Métricas PlumX