La gestión de la tecnología en la educación superior. Estrategias para transformar la enseñanza y el aprendizaje. A.W. (Tony) Bates y Albert Sangrà. Ed. Octaedro, ICE-UB. (2012). 303 p.
DOI:
https://doi.org/10.17227/PPDQ.2015.num54.4098Resumen
Para algunos miembros de la comunidad académica educativa, después del paradigma constructivista que surgió en los años 1970, las tecnologías de la información y la comunicación (tic) aplicadas a la educación representan el surgimiento de un nuevo paradigma. Por supuesto, diversos paradigmas pueden coexistir, algunos pueden ser completamente rivales, no obstante representan marcos teóricos y metodológicos que permiten comprender e interpretar la realidad.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
2016-08-04
Cómo citar
Zapata, P. N. (2016). La gestión de la tecnología en la educación superior. Estrategias para transformar la enseñanza y el aprendizaje. A.W. (Tony) Bates y Albert Sangrà. Ed. Octaedro, ICE-UB. (2012). 303 p. P.P.D.Q. Boletín, (54). https://doi.org/10.17227/PPDQ.2015.num54.4098
Número
Sección
Revisión Bibliográfica
Licencia
Derechos de autor 2016 PPDQ Boletín
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.