LA BIODIVERSIDAD A TRAVÉS DE LA FOTOGRAFÍA, UNA ESTRATEGIA PARA LA IDENTIFICACIÓN Y LA APROPIACIÓN DEL TERRITORIO. PROPUESTA INICIAL DE PRÁCTICA PEDAGÓGICA Y DIDÁCTICA

  • Jason Estiven Solano Solano
Palabras clave: Conocimiento Profesional del Profesor (CPP), Conocimiento Didáctico del Contenido (CDC), Fotografía, Territorio, Biodiversidad

Resumen

A continuación,se presentan resultados parciales de la práctica pedagógica y didáctica (nivel 1) realizada al interior del Grupo
de Investigación Conocimiento Profesional del Profesor de Ciencias de la Licenciatura en Biología de la Universidad Pedagógica Nacional.
Se desarrolló con estudiantes del curso 502 de la jornada de la tarde de un colegio público de Bogotá y estuvo encaminada a la
generación de contenido pedagógico y didáctico innovador, en este caso, se hace referencia a la producción de material fotográfico para
la enseñanza de la Biodiversidad (BD). Cabe aclarar que esta iniciativa se desarrolló en el marco del proyecto de investigación “La
biodiversidad como problema de conocimiento. Fase II: Dimensión educativa en el ámbito nacional”.

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Cómo citar
Solano Solano, J. E. (2021). LA BIODIVERSIDAD A TRAVÉS DE LA FOTOGRAFÍA, UNA ESTRATEGIA PARA LA IDENTIFICACIÓN Y LA APROPIACIÓN DEL TERRITORIO. PROPUESTA INICIAL DE PRÁCTICA PEDAGÓGICA Y DIDÁCTICA. Tecné, Episteme Y Didaxis: TED, (Número Extraordinario). Recuperado a partir de https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/15529

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Publicado
2021-11-19

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