CAPACIDADES HUMANAS, EDUCACIÓN EN CIENCIAS y CONTEXTO RURAL: PRODUCCIONES ACADÉMICAS 2010-2021

Autores/as

  • Mónica Ofelia García Calvo
  • Isabel Garzón Barragán

Palabras clave:

Capacidades humanas, educación en ciencias, contexto rural

Resumen

En la ponencia se presentan los avances preliminares en el proceso de construcción de un proyecto de investigación orientado al análisis de las relaciones existentes entre capacidades humanas, educación en ciencias y contexto rural. Para esto se realiza un análisis documental de las producciones académicas publicadas en seis bases de datos: Education Resources Information Center, Education Research Complete, Academic Search Premier, Fuente Académica Plus, Scielo y el catálogo en línea del Centro Virtual de Memoria en Educación y Pedagogía; entre enero del 2010 y enero del 2021. Los resultados de este análisis preliminar dan cuenta del estado inicial de los ejes de problematización, conceptos relacionados con el enfoque de capacidades y antecedentes de las relaciones encontradas entre capacidades humanas, educación en ciencias y contexto rural.

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Publicado

2021-11-19

Cómo citar

García Calvo, M. O., & Garzón Barragán, I. (2021). CAPACIDADES HUMANAS, EDUCACIÓN EN CIENCIAS y CONTEXTO RURAL: PRODUCCIONES ACADÉMICAS 2010-2021. Tecné, Episteme Y Didaxis: TED, (Número Extraordinario), 955–964. Recuperado a partir de https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/15220

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