Analisis y primeros resultados de una innovación fundamentada de un curso de tecnociencias en ingeniería.

Autores/as

  • Jaime Corena Prra
  • Joaquín Martinez Torregosa
  • Joaquín Martinez Torregosa
  • Pablo Valdés Castro
  • Pablo Valdés Castro

DOI:

https://doi.org/10.17227/ted.num17-406

Resumen

En este trabajo se presenta un proceso de transformación fundamentada de la enseñanza habitual de las tecnociencias en la universidad y algunos de los resultados iniciales obtenidos que aportan evidencias sobre la mejora producida en el aprendizaje de los estudiantes de tercer curso de ingeniería.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Jaime Corena Prra

Universidad de la paz de Barrancabermeja.

Joaquín Martinez Torregosa

Universidad de Calicante

Joaquín Martinez Torregosa

Universidad de Calicante

Pablo Valdés Castro

Instituto Superior de Tecnologías y ciencias Aplicadad de la Habana

Pablo Valdés Castro

Instituto Superior de Tecnologías y ciencias Aplicadad de la Habana

Descargas

Publicado

2005-10-11

Cómo citar

Prra, J. C., Torregosa, J. M., Torregosa, J. M., Valdés Castro, P., & Valdés Castro, P. (2005). Analisis y primeros resultados de una innovación fundamentada de un curso de tecnociencias en ingeniería. Tecné, Episteme Y Didaxis: TED, (17). https://doi.org/10.17227/ted.num17-406

Métricas PlumX