El aprendizaje de la historia experimental de la Química.

Autores/as

  • Jose Antonio Chamizo

DOI:

https://doi.org/10.17227/ted.num26-422

Resumen

A partir de una discusión acerca de la importancia de la experimentación en la enseñanza de las ciencias y el valor que la didáctica le da a la historia y la filosofía, se propone abordar la enseñanza experimental de la historia de la química a partir de la postura historiográfica recurrente, empleando diagramas heurísticos. Lo anterior a través de diez experimentos elegidos por su valor didáctico y tecnocientífico.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Jose Antonio, Chamizo

Profesor facultad de Química.Universidad Nacional Autónoma de México

Descargas

Publicado

2009-07-26

Cómo citar

Antonio, J. (2009). El aprendizaje de la historia experimental de la Química. Tecné, Episteme Y Didaxis: TED, (26). https://doi.org/10.17227/ted.num26-422

Número

Sección

Artículo de investigación en

Métricas PlumX