EL APRENDIZAJE TOTAL DE LOS CONCEPTOS CIENTÍFICOS ÁCIDO-BASE

Autores/as

  • Sara Zafra A.

DOI:

https://doi.org/10.17227/ted.num10-5612

Resumen

El presente artículo pretende comunicar los resultados obtenidos en el trabajo de
Investigación El Aprendizaje Total de los conceptos científicos ácido-base”, realizado con
estudiantes de grado décimo del Instituto Ciudad Jardín del Norte, ubicado en la localidad
11-Suba de la ciudad de Bogotá. La estrategia pedagógica y didáctica centrada en una
serie de actividades, pretendió que los sujetos involucrados en el proceso enseñanzaaprendizaje
reconocieran los significados que iban elaborando, reconocieran cómo los
construían y por supuesto se reconocieran en dichos significados; de tal manera que este
triple reconocimiento les posibilitara identificarse con aquello que produce la actividad
cognoscitiva y respondieran por las consecuencias de su propio aprendizaje.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2001-07-11

Cómo citar

Zafra A., S. (2001). EL APRENDIZAJE TOTAL DE LOS CONCEPTOS CIENTÍFICOS ÁCIDO-BASE. Tecné, Episteme Y Didaxis: TED, (10). https://doi.org/10.17227/ted.num10-5612

Número

Sección

Artículo de investigación en

Métricas PlumX